Parte fundamental de nuestra experiencia premium está a cargo de nuestros amables cuidadores. Todos ellos con experiencia en el trato con adultos mayores y seleccionados a través de un exigente proceso que garantice un servicio a la medida de las expectativas de nuestros asociados.
En Rioquinto pensamos primero en la salud, por eso contamos con un médico capacitado para brindar un acompañamiento constante, atención integral y consulta de medicina general, enfocado en la comodidad del adulto mayor.
Nuestras enfermeras tienen experiencia y tacto para atender las necesidades del adulto mayor. El suministro de medicinas, tratamientos y demás cuidados asociados son parte de el servicio que prestan nuestras enfermeras.
Profesionales enfocados en la reparación y restauración de la movilidad física. Dominio de la anatomía humana y de herramientas especiales (barras, pelotas y máquinas para hacer ejercicios) para crear series de repeticiones de movimientos destinados a aliviar el dolor o la restricción de la movilidad causada por enfermedades o lesiones.
Nuestro terapista está enfocado en asistir al adulto mayor por medio de ejercicios y prácticas que le permitan desarrollar la motricidad fina y optimizar las funciones de su cuerpo. Con el fin de promover la independencia, mejorando la forma como se desenvuelve en ámbitos cotidianos.
Contamos con un experto en destrezas clínicas, capacitado para escuchar y atender cualquier situación que pueda comprometer la salud mental. Su función es proporcionar pautas y dar acompañamiento que permitan mejorar la calidad de vida de nuestros socios.
Reconocido como experto en alimentación, nutrición y dietética, con capacidad para intervenir en la alimentación de una persona o grupo, desde los siguientes ámbitos de actuación: la nutrición en la salud y en la enfermedad.
WhatsApp us